domingo, 4 de abril de 2010

Probando...

Bueno, esto no es más que una prueba... ¿me recibís?, digo ¿me lees bien? Esto es fruto de un momento de aburrimiento... en fin, espero llevarme bien con los botoncitos del blog, soy bastante torpe en estas cosas -.-

Bossu... si lees esto, agradecería que te conectaras y viera la manera de ponerte a ti de administradora también. Esto es provisional, todavía no sé que poner.... y el tema se que hay que cambiarlo, pero ya sabes que soy mala para esas cosas.

Chao!

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Porras me equivoqué ¬¬ , veo que no se puede editar en los comentarios. En fin, transcribo lo primero y lo que olvidé decir a continuación:

    Wii! te he enviado una invitación. Si ves algo de blogspot será eso ºwº
    También te voy a mandar unos deberes (muajaja) pero sin plazo de entrega okis?, podrías hacer un banner chulo?, es que a ti se te da menjor el fotochop. Por ahora haré uno provisional y cuando tengas el otro pues lo cambiamos ^-^

    ResponderEliminar
  3. Okis!!! Pues entonces espero no retrasarme mucho xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Ahora mi turno,me tienes que hacer unos pequeños deberes tu también. Podrías hacer algun dibujo en plan HOT de Kaito???


    Arrivderci!!!!!!~kufufu
    Sayop!!!!!'ttebayop!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. y eso? jejeje, tabien. Por cierto, he añadido un cantador. He tardado más de 30 minutos, pero tenemos contador :D, ahora veré si puedo añadir algún reloj guay.

    Chao!

    ResponderEliminar
  5. T.T me he quedado en el intento. Edit: he puesto cantador xDD, quería decir contador.

    ResponderEliminar
  6. *_____* SUGOII UN CANTADOR!!!!! Y si pongo cualquier canción la canta???


    Ahora enserio, me tienes que enseñar a manejar esto xD

    Arrivderci!!!!!!~kufufu
    Sayop!!!!!'ttebayop!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Wow, veo que voy a tener que poner las instrucciones del cantador xD

    El viernes o cuando quedemos te explico lo poco que sé. Espero poder enterarme un poco más de las cosicas....

    ResponderEliminar