martes, 6 de abril de 2010

Un pequeño juego...

Bueno, como todavía esto está un poco parado (por estudios y falta de noticias xp), pues qué mejor manera de rellenar hueco que poner un juego ºwº (y así mato mi lado social y mi aburrimiento). El juego es el siguiente: construir una frase, siguiendo las siguientes pautas:

-> Tu mes de nacimiento.
Enero: Bailé con...
Febrero: Amé a...
Marzo: Me acosté...
Abril: Jugué con...
Mayo: Le arreé una patada a...
Junio: Quise casarme con...
Julio: Le canté el Chiki chiki a...
Agosto: Tuve una cena romántica con...
Septiembre: Me lanzé salvajemente sobre...
Octubre: Insulté a...
Noviembre: Le grité a...
Diciembre: Me alejé corriendo de...

->El día de tu cumple:
1------- Un clip...
2------- Un monstruo...
3------- Un teléfono...
4------- Un tenedor...
5------- Un mafioso...
6------- Un japonés...
7------- Un caballo...
8------- Tu padre...
9------- El novio de mi mejor amiga...
10------ Una ardilla...
11------ Un mP3...
12------ Un pepino...
13------El Pato Donald...
14------ Un animal de peluche...
15------ Una gaviota...
16------ Una lechuga...
17------ Tu madre...
18------ Una web cam...
19------ Tu colonia preferida...
20------ Un jugador de fútbol...
21------ Tu pareja...
22------ Un bombero...
23------ Un bebé...
24------ Mi vecino...
25------ Un bate de beisbol...
26------ Un cubo de basura...
27------ Un emoticon podrido...
28------ Mi profesor más odiado...
29------ Un rotulador permanente...
30------ Un libro de Harry Potter...
31------ Un árbol en un parque lleno de niños...


-> El color de tu camiseta.
Blanco------ Porque tengo cierto retraso mental...
Negro------- Porque le quiero...
Rosa--------- Porque NO soy gay/lesbiana...
Rojo--------- Porque unas voces me dijeron que lo hiciese...
Azul--------- Porque soy sexy sexy sexy, y hago lo que me da la gana...
Verde------- Porque me odio a mi mism@...
Violeta----- Porque tu olor corporal me obligó...
Gris---------- Porque soy gay/lesbiana...
Amarillo--- Porque alguien me dijo que lo hiciese a cambio de sexo...
Naranja---- Porque no tengo dinero...
Otros-------- Porque así soy yo...

1 comentario:

  1. Mi frase:
    "Quise casarme con un caballo porque soy lesbiana"

    Lol, que frase más ridícula xDD

    ResponderEliminar