miércoles, 21 de julio de 2010

Jin...SOLO CAREER


-KAT-TUN-Las iniciales de sus nombres -

Es oficial ,el propio Jin Akinishi lo ha confirmado...Sigue su carrera en solitario T___T Me quede muy mal cuando leí que varios de los miembros no pudieron cantar la canción antes del Encore...Porque no podían aguantar las lágrimas...
( ;u;) LLevan casi toda la vida juntos...Y Jin no se va por problemas personales ,sino porque básicamente le ha ido bien en américa y la discografica no pensó que conseguiría tanto éxito...

Kat-tun es un grupo que en mi i-tunes constan mas de 4 canciones ,cosa rara,ya que sino me gustan suelo tener sólo la canción con la que me obsesiono.


Os dejo algunas canciones que me gustan del grupo....

++ Love Yourself~ No encontré el PV, y creo que era mejor poner al grupo más que el op de la serie Yamato Nadeshiko Shichi Henge (DORAMA)




++ One Drop ~Op de Kami no Shizuku




We shall keep the faith!
Lo que me recuerda a otros 5 T__T
++Precious ONE live






Arrivederci!!!!~kufufu
Sayop!!!'ttebayop!!!


K a g u r a
(Ka + YO)

2 comentarios:

  1. No conozco el grupo ni el artista, pero intuyo que es una mala noticia ;-; ¿No hay nada bueno en el mundo hoy en dia? =.=

    ResponderEliminar
  2. NADA!!! T____________________T
    Bueno si...No,no hay nada ;__;

    ResponderEliminar