lunes, 27 de septiembre de 2010

Japan Weekend 2010

¡Hola! Hace mucho que no me pasaba por aquí y escribía para el amplio público que lee este blog (se nota el sarcasmo verdad). En fin, ahora tengo una excusa para escribir y es el Japan Weekend.


Este evento cumple ya un añito, y como siempre volvió a ser en el Salón de la Pipa en Madrid. Lo que fue una novedad y bastante disgustante fue el precio de la entrada. Nada menos que seis euritos D: el año pasado fueron tres (ya que este pabellón no es tan caro como el otro), pero subieron el precio porque juntaron otro evento de videojuegos, bastante cutre por cierto.


En fin, fieles a nuestra tradición, llegamos al lugar a las dos en punto. Y casi nos desmoralizamos al ver un grupito de gente con el mismo cosplay que el nuestro -w- Pero bueno, el suyo estaba menos trabajado. También nos ocurrió una cosa "curiosa" la gente no friki que estaba claramente sorprendida por los variopintos vestuarios de los frikis en el metro, no hacía más que preguntarnos qué demonios era todo eso. Bossu, la próxima vez nos cosplayeamos de Evas o de Sephirot y ya verás como no se acercan xD.


(Bossu: Len y Yo: Kaito)
No tuvimos que esperar demasiada cola y cuando entramos, nos reunimos que unas amigas de la universidad. Iban cosplayeadas de Gravitation y al parecer había lago muy interesante en un stand, pues no hacíamos más que dar vueltas como satélites alrededor de él. (Luego me di cuenta que era porque el vendedor "supuestamente" estaba bien).

En fin, no sé como, logramos movernos y yo tenía pensado comprarme un colgante para el móvil que no superase los seis euros (anda, igual que la entrada =w=) y Bossu apoyó mi idea. Lo malo fue, cuando vimos unas claras tentaciones >///< Bossu vió uno de esos cojines "loviables" de un grupo de música que adora y otra de un actor koreano que está de muy buen ver... yo por mi parte, me costó retirar los ojos de una figurita de Mukuro-sama *¬*. 

Nos centramos en el colgante y en hacer fotos a los cosplayers. De colgantes, vimos unos muy graciosos que simulaban bollitos (hasta daban ganas de comérselos) y otro con un bol de ramen. La pega, eran caros para ser tan pequeños. 

 (Kaito y Miku)
 (Fran)
 (Niño Alemán loco, lol)
 (Higurasi)
 (Bayoneta)
(Hachikuyi... creo que se llamaba así)

Sorprendente fue la enorme cola para comprar ramen o.o Menos mal que nostras fuimos precavidas y llevábamos unos bocadillos. Es una lástima que no hiciese una foto a la cola, porque era bastante increíble.

En fin, nos encontramos con Kazu, un chico que conocimos en las jornadas de Parla. Iba cosplayeado de Tsuna, pero no le hice foto porque llevaba la peluca en la mano >.>" También Bossu se encontró con una amiga de la universidad, que iba de Ciel en la saga del circo y tampoco tomé foto, porque estaba en estado de shock al ver un mito*
(*) Definición de mito: Cuando te encanta un personaje de un manga y ves a un tipo muy feo cosplayeado de ese personaje. Se te cae un mito, de ahí la expresión.

Bueno, después fuimos a fuera a respirar y a llenar el estómago. Nos encontramos con Ichi, otra amiga de la universidad, que llevaba un cosplay muy chulo de Selty de Drr!!, con guadaña y todo (gracias a la guadaña supimos donde estaba xD)
(Bossu, yo, Ichi y Shizuo xD)

Siguiendo con las buenas costumbres, pensamos el cosplay para el próximo evento y si cabía la posibilidad de formar grupo. Luego fuimos a dar una vuelta y a compra el colgante del móvil... o eso pensábamos. Bossu compró una chapa y yo... pues... esto:

(No pude resistirme a la figurita de Mukuro-sama y a un art book de Drr!!!)

Por lo demás nada del otro mundo, vimos un pseudoconcierto japonés (el micro no funcionaba y no se oía cantar al vocalista) y el concurso de cosplay, el cual no pude sacar fotos porque tenía delante a un tipo con una cámara enorme con un objetivo de las misma proporciones exageradas y tapaba mi campo de visión T^T

Pero bueno, fue un evento guay, como siempre n.n

P.D: Ignorad la fecha que aparece en las fotos -3-


1 comentario: