domingo, 11 de julio de 2010

AIR GEAR OVA + OVAS

++ SI!!! Después de casi 4 años desde la finalización del anime ... ESTO ES UNA BUENÍSIMA NOTICIA! Casi me desmayo al leerlo . Air Gear ,desde mi humilde opinión se merece una continuación ,no sólo una OVA. Ganaría puntos por su fanservice , humor e historia :3 Destacar la calidad del dibujo de OH! Great :) [Si, el mismo que Del cielo al infierno ]



- Portada del Chapter 200, Kazu + Ikki -
AIR GEAR: エア・ギア
(Ea Gia)

Minami "Ikki" Itsuki es un chico de 13 años que va al instituto y lidera una banda llamada "East Side Gunz". Sin embargo, tras ser humillado por una banda rival, Ikki pierde su posición y su orgullo.
Sus hermanas, quienes sorprendentemente pertenecen a un grupo de Storm Riders (aquellos que practican el Air Trek, deporte que es como el patinaje pero en el aire y con movimientos imposibles), animan a Ikki a practicar este deporte.
Tras conseguir su revancha Ikki ya no es el mismo, y necesita volver a sentir esa libertad que sólo el Air Treck le puede dar.

Reseña sacada de foroanime.com/foros-de-anime


No sólo Air Gear tendrá OVA, varios pilares de la Jump, como JOJO B, Nuramago, Tegami Bachi [sinu recuerdo mal] ,Beelzebud también ...Ahora bien, desconozco si serán al estilo historia original de anime de unos 30 mins o alguna mini saga al estilo Tsubasa xD


++ Cuando sepamos más ,Baka Yomi publicará otra entrada ;3

Bye.bee!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario