domingo, 18 de julio de 2010

Kimi ni todoke -Trailer-



++ Aquí está el segundo trailer de Kimi ni todoke, a mi parecer uno muy completo. Nos muestra un aire general de la peli: personajes y un poco por donde irá la trama ( como la gente la teme, lo de los rumores ,el festival de deportes ... etc) Pues ya sabéis habrá que estar pendiente sobre el 25 de Septiembre :3 coffdramacrazycofff No se vosotros, pero por ver a Haruma Miura ( Kazehaya) la veo en raw o en lo que haga falta xD Además Mikako Tabe es tan adorable como la verdadera Kuronuma :)

...........................................................................................................................................




Sawako Kuronuma, llamada Sadako por sus compañeras por su parecido con el personaje de
Ringu/La Señal
, siempre se ha expresado mal, o mejor dicho, no sabe como hacerlo. Hay rumores de que Sawako puede ver fantasmas y es una maldición para las personas. Pero cuando su imagen a seguir, el popular muchacho Kazehaya, comienza a hablar con ella, todo cambia. Se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos y hablar con gente diferente y no puede agradecer lo suficiente a Kazehaya por darle estas oportunidades. Lento pero seguro, florece un dulce amor entre los dos, ya que superará cualquier circunstancia y obstáculos en el camino.


...........................................................................................................................................

Vuelvo a lo mismo, si llegamos a saber más... Bakayomi publicará otra entrada :3

Arrivederci!!!!~kufufu
Sayop!!!!'ttebayop!!!!

PD: Votos a favor para ver como han caracterizado a pin??

PD2: WAO! Kurumi es idéntica O________o


2 comentarios:

  1. Bueno, mucho no puedo comentar ya que no me llama la atención el manga y tampoco lo he leído... me guío por lo que me cuentas y la verdad es que la chica se parece bastante a la niña de The Ring. (Ya sé que de eso trata) Y... la chica me ha recoradado a cierta persona que... en fin, cosas mías xD

    P:D: Muy chulos los gráficos, me encanta el de Rin +w+

    ResponderEliminar
  2. No es Rin xDDDDDDD JAJAJA Es la chica de la OVA de Black Rock Shooter xDDDD


    A quien te ha recordado?? xDD Por que yo con el que me identifico es con el profesor LOL!! xDDD jaja


    Arrivederci!!!!~kufufu
    Sayop!!!!'ttebayop!!!!

    ResponderEliminar